Que necesito para sel ulzzang ?

domingo, 25 de enero de 2015
Hola chicas, la verdad es que amo el estilo ulzzang y eh visto mucho que al igual que en otros maquillajes solo salen chicas de pieles blancas usando este estilo y por lo mismo trae siempre la misma duda oh inseguridad de si ¿siendo morena se puede ser ulzzang? y claro que si se puede. 

 Lo único que necesitas para ser ulzzang es si hablamos en lo que se basa ser una cuando inicio es tener un rostro limpio sin imperfecciones, ni manchas osea un rostro perfecto; Pero para mi ser ulzzang no es solo como te vez si no también quien eres. 

eh visto muchas veces chicas que se dicen ulzzang y critican a otras chicas que también siguen este estilo y para mi esas personas son farsas por que no pueden cargar con un rostro lindo y tierno y tener el corazón podrido y lleno de envidia. 

solo quiero aclarar que tal vez muchas estarán en contra sobre lo que necesitas para ser ulzzang dado que todas se basan en lo mismo siempre y yo no solo me baso en eso también me baso en lo que yo siento que significa.

Pero en fin comencemos, ¿Que necesito para ser ulzzang? 


1. Verte tierna. 
 esto se logra con el makeup que usan las ulzzang este makeup las hace ver super tiernas, y el truco esta en hacer ver los ojos mas grandes, por eso es que amo este estilo 
foto sacada de la web

foto sacada de la web

foto sacada de la web
 como se puede apreciar en las imagenes, para hacer ver sus ojos más grandes usan circle lens y pestañas postisas
 
foto sacada de la web
2. Cabello 
es esencial tener una cabello bien cuidado y peinado, no importa el color o largo siempre y cuando se vea saludable, también hay cortes que ayudan mucho más a verte ulzzang como el cabello corto en capas, o  largo pero siempre usando copete, si no quieres usar copete ntp no es esencial solo son cosas que te hacen ver más ulzzang aun.  
foto sacada de la web

foto sacada de la web

foto de la web

foto sacada de la web

foto sacada de la web

 muchas ulzzang también usan pelucas 

foto sacada de la web

foto sacada de la web

foto sacada de la web
3. Ropa
la ropa ulzzang es muy vareada, por lo general es super tierna, pero la eh visto muy ruda también, siento que se trata mas de acoplarla a lo que te gusta a ti. 

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web

foto de la web
bueno por ultimo solo quiero decir que se atrevan hacerle cambios a este estilo a como mejor se acomoden y se sientan mas seguras :3 con suerte y crean un nuevo estilo, por que así es como empiezan los nuevos estilos, son modificaciones de los que ya existen. Bueno por mi parte es todo solo puse lo más básico que se necesita para ser ulzzang no profundice el tema. 
Gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario