5 makeup´s de piel morena clara inspirados en las artistas

domingo, 25 de enero de 2015
hola chicas!!
 esta es una entrada super rápida, les mostrare los makeup´s de 5 artistas de piel morena clara, yo siempre estoy buscando algo así en interne pero nunca lo encuentro por que por lo general muestran makeup´s en piel clara y no se si me quedan bien a mi dado que yo soy morenita clara ´
y comenzamos.


1. Nina dobrev, con ojos ahumados y labios color rosa claro
 
nina dobrev 
 2. Megan fox, aun que su color de piel es blanco, por lo general se broncea y nos muestra otro ejemplo de un mekup que podremos
megan fox 
 3. Ariana grande no solo demuestra que podemos tener mechas rubias si no que también los labios oscuros que se están poniendo mucho de moda le queda muy bien a las pieles morenas

ariana grande
 4. Jessica alba ó como la conocemos mejor la mujer invisible también se atreve a usar mechas rubias y le quedan muy bien, es morenita clara y muestra que el naranja o coral nos puede quedar muy bien para un makeup un poco mas natural y elegante

jessica alba
 5. Zendaya con un makeup pin up muy lindo, tierno y a las vez atrevido
zendaya
 bueno esto es todo espero les ayude un poco, si les ah gustado agradeseria mucho que se suscribieran a mi blogg apenas acabo de comenzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario