Cabello largo, Resultados Notorios Desde La Tercera Semana

viernes, 23 de enero de 2015
Hola, hoy traigo una nueva entrada que es, sobre como tener un cabello largo en poco tiempo, o bueno a mi me lo pone largo en máximo 6 meses, últimamente tiendo a cortar mi cabello muy corto abajo de mi oreja y usando este remedio me crece aproximadamente 18 dedos o mas en 6 meses.
 lo único que necesitamos son dos cosas

*MATERIALES:
       ** Shampoo y Pencas de sabila
imagen conseguida de la web

imagen conseguida de la web 
 *PROCEDIMIENTO:
    **Se les quitara la pulpa que contienen las pencas y esa pulpa se pondrá en la licuadora, hasta que se haga una espumita, estando la espumita es hora de colar la pulpa que ahora sera un poco mas liquida.
    **Al bote de shampoo de tu elección  (aconsejo usar un neutro, de Chile o de sabila para tener mejores resultado) se le quitara la mitad u un cuarto del producto y se agregara la pulpa ya licuada y colada.
   ** Por ultimo tendrás agitar hasta que se incorporen y listo.




DATOS:
    Entre mas pencas de sabila utilices mejor aconsejo de 5 a 10 pencas, el shampoo ayuda a reparar el cabello, elimina la caspa y hace que cresca más rápido tu cabello. Colar la pulpa no es esencial solo es para evitar que algún cacho no licuado bien se pase a tu shampoo.
   


   Bien si deciden usarlo espero sus resultados en un mes, en tres y en seis yo lo empezare a usar nuevamente mañana y en seis meses regresare con resultados ahora mi cabello se encuentra hasta los hombros...
   

0 comentarios:

Publicar un comentario